Creatividad competitiva

CREATIVIDAD COMPETITIVA

 

OBJETIVOS
  • Apoyar la orientación a la creatividad de las organizaciones como herramienta competitiva (Organización Orientada a la Creatividad)
  • Ayudar a la dirección de la organización a encontrar y consensuar su propio estilo de gestión de la creatividad
  • Aportar herramientas conceptuales y prácticas para dinamizar, integrar y gestionar la creatividad en la empresa
  • Mejorar la comprensión del vínculo entre creatividad, innovación y estrategia organizacional.

 

CONTENIDOS
  • Creatividad y empresa: la creatividad como instrumento competitivo, la creatividad como fuente de innovaciones para la adaptación al cambio y la reinvención. La creatividad y su relación con la estrategia de empresa. Creencias inhibidoras y sus consecuencias.
  • Creatividad y equipo humano: la creatividad como fuente de motivación y engagement de los empleados. Co-creación e intraemprendedores. Equipos Dirigidos por la Pasión (Passion Driven Teams). Rock empresarial. Gestión positiva de la creatividad. La cultura del Error. Técnicas de creatividad. Pensamiento lateral. Neurología y efecto.
  • Creatividad y pacientes-clientes: la creatividad como herramienta de open-innovation para convertirlos en FANS y estimular su fidelidad.
  • Plan de acción para la creatividad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra , pinche el enlace para mayor información. politica de cookies

ACEPTAR