Pillar Leaders

pillar Leaders

 

 

“Ejemplo es liderzgo.” – Albert Schweitzer

“Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe. Cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros.” – Lao Tzu, filósofo chino.

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder.” – Jack Welch

 

OBJETIVOS
  • Adquirir técnicas y herramientas que permitan mejorar su habilidad de gestión, supervisión, motivación e implicación de sus colaboradores.
  • Mejorar la productividad de las personas a su cargo. Obtener una adecuada rentabilidad de cada actividad realizada.
  • Desarrollar constantemente a los colaboradores de manera integral.
  • Monitorear las actitudes del personal, potenciando el grado entusiasmo e implicación en los proyectos.

 

CONTENIDOS
  • Qué es el coaching?
    1. Definición de coaching
    2. Fases del proceso de coaching
  • Como plantear situaciones
    • Las preguntas
  • Supervisión basada en coaching:
    • Liderazgo situacional
    • Mejorar el rendimiento de los colaboradores
  • Coaching e influencia
    • Desarrollar la influencia en el equipo
  • Comunicación y transmisión de instrucciones 
    • Dar feed-back positivo
    • La crítica y el refuerzo
  • Motivación de los equipos de trabajo
    • Pasar de la satisfacción a la motivación
    • Herramientas de motivación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra , pinche el enlace para mayor información. politica de cookies

ACEPTAR